9 de julio de 2018

Comiditas de fieltro, hoy para comer lazos de pasta

El fieltro es un material perfecto para manualidades. Se puede recortar sin que quede deshilachado, se puede pegar y hasta coser sin tener que hacer fuerza para atravesar la tela. Es realmente muy manejable y agradecido. Por eso me encanta para hacer pequeñas manualidades como esta que os enseño hoy: lazos de pasta.

Lazos de pasta hechos con fieltro. Alacabala


Para hacer estos lazos de pasta lo único que necesitas es un par de láminas de fieltro de color beis y naranja, un poco de guata para el relleno, unas tijeras dentadas, aguja e hilo.

El primer paso para hacer lazos de pasta es recortar el fieltro en cuadrados de unos cuatro centímetros. Cuando hagas el corte recuerda que dos de los laterales hay que recortarlos con unas tijeras dentadas. Después hay que hacer un pequeño pliegue en el centro y darle un par de puntadas para conseguir la forma de lazo. Y ya estaría.

Necesitas unas tijeras dentadas para darle la forma a los lazos. Alacabala

Con un par de puntadas queda sujeto el fieltro. Alacabala


¿A que es fácil? Son solo unos minutos de trabajo pero el resultado me parece más que satisfactorio. Y os aseguro que a los peques les va a encantar.

Lazos de pasta, listos para comer. Alacabala

¿Quién se anima a hacer unos lazos de pasta de fieltro?


Por cierto, si os ha gustado la idea de hacer comiditas de fieltro para vuestros peques, no os podéis perder el post que hice sobre cómo hacer unas hamburguesas de fieltro para las cocinitas de juguete

Hamburguesas de fieltro. Alacabala

Hamburguesas de fieltro con lechuga, tomate y queso. Alacabala

No hay comentarios:

Publicar un comentario